11.6.13

Háblame en verso.


6 meses antes (de que mi corazón dejara de latir al compás de tus caderas)

Al final va a ser verdad eso de que el mundo gira enverso a ti. Que guías con la constelación que forma tu espalda. Y supongo que lo de tus lunares ya te lo habrá dicho más de un idiota pero te aseguro, que yo soy el idiota que te lo ha dicho queriéndote más. Y te lo puedo prometer, ya que eres la única que hace que pierda el norte, el sur y hasta que la brújula se vuelva loca y empiece a girar por tan sólo ver tu sonrisa.


Y es que sé que en tus pupilas me pierdo y nado por el azul de tus ojos,
y no hay manera humana de sacarme de allí
aunque tu te empeñes en intentar salvarme
una
y otra
y otra vez.

Y es que sé que en tus labios me hallo.
Al igual que hallo lo único que
vale la pena
y ya te digo yo, que no es por tu dulce saliva, mi lady rockera.
Que esto va más allá de los putos versos
que escribes y consiguen
romper
los
largos
silecios.

Y es que sé que en tu pelo me enredo,
tanto como las diferentes formas de quererte
en mi cabeza
o corazón
o lo que queda de él,
quién sabe.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho y no sé por qué me recuerda bastante a mi forma de escribir :)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...