10.9.13

Y dime tú, ¿qué se esconde detrás de tu nada?

Decimos que no somos nada y lo somos todo.
Decimos que no nos pasa nada y nos pasa de todo.
Decimos que no queremos nada y lo queremos todo.
Decimos que no sentimos nada y sentimos de todo.
Decimos, decimos, decimos...

Me preguntaron si estaba bien y yo dije que sí. Me preguntaron que me pasaba y yo respondí que nada.

Y tu encima, quieres saber que se esconde detrás de mi nada. 

¿De verdad quieres que me desnude el alma y correr el riesgo de perderte cuando veas mi mente podrida y mi corazón hecho pedazos como el cristal de mi habitación en los momentos extremos de ira?
¿En serio quieres que me entregue a ti en todos los sentidos posibles y puedas ver la peor cara de esta niña bonita?

Tus deseos son órdenes para mi - 
- le dijo el Genio a Aladín.

Cierra esos ojitos tan tuyos, tan café, tan insomnio... y déjame susurrarte bajito al oído, las mil historias tristes que Nina tenía escritas en las ojeras cuando se sentía muerta aún estando viva. Y es que es así como me siento o mejor dicho, como no me siento. No siento nada. (Al final será verdad, que la palabra nada la puedo utilizar en alguna frase sin ser una pequeña mentira piadosa.) Es como un vacío, un precipicio y yo sólo me he dejado llevar por el viento y sigo cayendo y cayendo y no hay fin... Aunque esa palabra de nunca me ha gustado mucho. Fin suena a despedida, a 'hasta nunca', siempre me han gustado más los nuevos comienzos aunque si la esperanza es lo último que se pierde, yo ya lo he perdido todo. Pero hablando de todo, mi todo eres tú, que también te he perdido... y vuelvo a quedarme vacía. 

Sácame de este puto laberinto de mentiras, que estoy harta de sonreír fingiendo que todo está bien cuando nada
absolutamente nada...

lo está.






11 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón en unas pocas palabras! ¡y qué palabras más bien escritas! en serio, que bien escribes. "Si la esperanza es lo último que se pierde, yo ya lo he perdido todo". Aún así, te digo que no pierdas la esperanza, que a veces la nada, con el tiempo, se llena.
    Un besazo desde http://hoyvoyaescribirtesinningunmotivo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo cojones puedes arañar tan adentro, en tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  3. La misma mentira que el que diga que tu texto no le ha trasmitido nada. Detrás de nuestros nada y nuestros bien siempre parece esconderse lo que de verdad importa ¿Pero de verdad seremos tan valientes como para dejar que la gente lo vea? Yo, personalmente, hasta ahora nunca he sido capaz, y no creo que lo sea en mucho tiempo.
    Espero que tu nada, se convierta pronto en algun detalle casi sin importancia, y puedas decir que estas bien siendo de verdad sincera(: Me ha gustado mucho tu texto, me siento muy identificada.
    Cece.

    ResponderEliminar
  4. Nina, hablas de mí pero tú emocionas.

    No puedo sentirme más identificada.

    Saldrás de todo esto, siempre se sale.

    ResponderEliminar
  5. Dios, no me siento más identificada porque no se puede. Me siento exactamente como tú, como si lo hubiera perdido todo y no me quedara nada (esa palabra lo dice todo). Pero seguro que nos quedan muchos nuevos comienzos.

    Une beso,
    Ane.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu blog. Nos leeremos de cerca.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho esta entrada, me siento muy identificada.
    Un besito :)

    PD. te espero en mi blog: http://hazquesepreguntenporque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay Nina, Nina... Las niñas bonitas no pueden estar tan tristes, ¿sabes? Y menos vacía...
    Empieza por llenar tu vacío. Una chica como tú debería estar llena. Llena de felicidad.

    (Siento no haberme pasado por aquí, pero. Se me va el tiempo de las manos).

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¿Como consigues dejarme la piel de gallina con cada un de tus entradas, Nina?

    ResponderEliminar
  10. Esta re buena la entrada, me re gusta como escribis. Cuanta ralidad, me siento identificada!
    Ya vas a salir de esto, es solo una mala etapa.
    Te mando besos! suerte

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...