9.10.13

Huracanes en el pecho.

Podría tararearte al oído noventa y siete veces las notas de nuestra canción. Justo noventa y siete, los días que tardé en poder ver esa sonrisa tan tuya, esos ojitos tan café... Justo noventa y siete días desde que te conocí, por casualidades de la vida, por casualidades grandes, casualidades bonitas. 
Quererte bajito. Que me he puesto a bailar un vals de dos en nuestra estación una vez te fuiste y la lluvia me ha pillado sin paraguas y he dejado que me empapase para que mis lágrimas se mezclaran con ella y así no sepan tan saladas, tan a ti. He intentado fumarme un cigarrillo por cada momento de sonrisas a tu lado para ver si así, al igual que el humo, tus recuerdos se esfumaban. En cambio sólo conseguía consumirme, poco a poco, calada a calada, recuerdo... a recuerdo. Podría recorrerte la espalda con los dedos al igual que unos acordes de guitarra, vértebra por vértebra hasta llegar a tu nuca y susurrarte que no me dejes, que te quedes un rato más. O dos. O una vida. O doce, ya sabes. Llevo cincuenta y nueve noches soñando con tus pestañas. Con que me balanceaba al son de tus parpadeos y no tenía miedo de caerme, porque sabía que tu estarías ahí para salvarme. Me has curado a besos todas las cicatrices y yo ahora soy incapaz de demostrarte cuánto te agradezco que lo hayas hecho. Estoy segura de que no puedo cambiar el mundo, ni tan si quiera, cambiar mi mundo... Pero sé que puedo provocarte tal huracán en el pecho que arrase con todo lo malo y que cree un hueco para mi. Para quedarme a vivir dentro. Qué bonito sería el mundo, mi mundo, visto desde ahí. Con vistas a un día de lluvia y con un piano de fondo (*) que me dijera que la vida no sería lo mismo sin ti.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado... la seguridad que transmites, de todo está bien. Si me caigo me coges y pase lo pase vas a estar ahí.
    Es como que lo malo se esfuma y te quedas con lo bueno, con el verle, con soñarlo, con quererlo y que él cambie tu mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es tan increíble que no podría explicártelo. Tu H. Es genial.
    Ojalá siempre tuviésemos a alguien que nos salve del abismo que hay delante de nuestros pies, ojalá.
    Que se quede un rato más o dos.

    :)

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...