10.11.13

Una-jodida-pesadilla.

Todo me pesa tanto... Siento como me asfixio. Y cuanto daría para morirme en este jodido instante. Nado contracorriente y al final es normal que me ahogue de tanta agua, de tantas cosas. De tantas mierdas.
Cada vez controlo menos mi odio. 
Los cortes y los arañazos en las muñecas se multiplican día a día y sé que no es lo que debo hacer. Pero, joder, ¿qué hago si es lo único que me hace sentir mejor?
Tengo ganas de rajarme las dos venas que más se notan en mi muñeca y la cuchilla ya está lista para empezar a sacar el odio de dentro. Vamos a acabar con toda esta mierda ahora mismo. Voy a dejarme de tonterías para dejarme medio desangrada e inconsciente en el suelo hasta que haya un desafortunado que me encuentre y me intente salvar. Y ahí te darás cuenta que es demasiado tarde... 
Ahí veré si la vida me quiere viva o ya me puedo morir que ella va a seguir indiferente a mi y a mis movidas. 
Y es que noto el odio en cada una de mis palabras. Noto el dolor en cada una de ellas. 

Ya cae la primera lágrima...

Me miro en el espejo y ya no soy a penas capaz de sostener la mirada con la de mi reflejo. Me dan ganas de romperme los nudillos contra el espejo. Es jodido mirarte al espejo y que éste te devuelva de todo menos lo que quieres ver, ¿no crees? Aunque, yo, bueno, por creer no creo ni en mi misma.
Es mirarte y darte asco, repugnarte y sentir la necesidad de verte más delgada. Más de lo que la gente ya dice que estás pero tú no lo ves. Y joder, que no es porque no quieras, por un puto capricho o por verte tú a saber que historias basadas en mentiras se inventan. La gente empieza a juzgar sin saber que hay detrás de la fachada de cada persona, sin saber de que material están hechos.
Detrás de cada uno, hay una historia.
No sabes que es guardárselo todo en la garganta y no ser capaz de decir lo que piensas por miedo al qué dirán. Si ahora me callo es porque algún día intenté gritar y me taparon la boca a la fuerza. ...Y me hicieron daño.
¿Tienes idea de lo que es avergonzarse de uno mismo? ¿De ir por la calle con la cabeza baja deseando que nadie te mire porque tienes la sensación de que todo el mundo se está riendo de ti?
¿Conoces la sensación de darte ASCO?
Ese maldito momento en el que te quedas mirando tu reflejo y no sois capaces de mantener la mirada porque ni tú le quieres a él, ni él te quiere a ti.
¿Conoces la sensación de querer tener el estómago y la mente vacía? No de quererlo, sino de necesitarlo.
Es muy duro, es demasiado duro...
Tú nunca has tenido una voz en la cabeza que te dice que eres una gorda de mierda y que no eres capaz ni de tener la boca cerrada.
¿Sabes lo que es estar o-b-s-e-s-i-o-n-a-d-o con algo? Sabes que por mucho que adelgaces, corras, vomites... no vas a conseguirlo porque no eres nadie como para que las cosas te salgan bien.

Menudo caos mental. No le deseo a nadie la sensación de estar peleado consigo mismo.

Eso es una-jodida-pesadilla.

Veo muchas luces... Oigos muchas voces, ¿que me está pasando? ¿Dónde coño estoy? No puedo más, me está entrando sueño... Siento que me desvanezco y caigo en un pozo negro. ¿Otro pozo más? No, por favor, no...

Al día siguiente me despierto con un tubo enlazado a mi brazo, una mascarilla y en una habitación blanca. La luz me cega y no veo bien... Creo que es mi madre. Sí, es mi madre. 

Sólo puedo oirla llorar mientras dice:
Le sobreprotegí tanto del mundo exterior que le quite las armas con las que luchar contra sus enemigos. 
Le sobreprotegí tanto... que no me di cuenta de que debía protegerla de ella misma. Fíjate, de ella misma...





..............................

Algunas frases están sacadas del precioso video de AnitaBtwice - Solo por capricho. Es el mejor video sobre el odio contra uno mismo que he visto. Pongo sus frases porque la clava mucho y no hay mejor manera de expresar este sentimiento, en serio.

7 comentarios:

  1. Por favor, no te sientas así. Sé que para mi es fácil decirlo, pero valés muchísimo. Nada es tan malo como para que te quieras dañar a ti misma, te lo aseguro. Mirá tu blog. Fuiste capaz de crear un lugar tan lindo, y hay tanta gente a la que le gusta venir acá... creeme, aunque todo parezca negro, no es así. La gente te ve como una hermosa chica. A nadie le das asco. Y las batallas con nosotros mismos son duras, pero terminan bien. Termina ganando nuestra parte buena, de lo contrario no se podría sobrevivir.
    Espero volver en un tiempo y leer una entrada sobre lo feliz que estás. De corazón, espero que estés bien.
    Un abrazo, linda!

    ResponderEliminar
  2. PD: Como el título de tu blog lo dice, sé un rascacielos. Si escuchaste la canción Skyscraper de Demi, entendés lo que te digo. Ella se sintió así mucho tiempo, y comprendió que no valía la pena dejarse tirar abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Lo de Demi y mío es tan coincidencia... Yo le pusé Sé un rascacielos por una amiga mía que tenía anorexia y luego me la adjudiqué a mi. Por varios motivos... no hace falta profundizar. Luego un día escuché a Demi, me enamoré de ella y de la primera canción que escuche "Made in the USA". Fui escuchando más de su música hasta que escuché esa canción. Luego ya me vi su documental y me informé de ella y es un CLARO EJEMPLO A SEGUIR. Pero a veces, es duro. Bueno, creo que este texto lo dice todo...
      Pd: Aún así gracias. Me has sacado una SONRISA GIGANTE. No sé si lo leerás, pero en serio, gracias de corazón.

      Eliminar
  3. Tendrías que quererte muchísimo niña, que eres muy grande. Un abrazo (igual de grande).
    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A veces me siento de esa forma, pense que pasaria con el paso del tiempo pero me di cuenta que para evitar sentirse de ese modo es mejor buscar distracion y amigos. Y buscar cosas lindas que hacer, eso opaca un poco todos esos sentimientos.
    PD: tienes un hermoso blog, escribes hermoso y ay este lugar es tan adjksh! Te sigo, espero que puedas visitar mi blog eldiariodedanielamay.blogspot.com
    Saludos y un beso :* n.n

    ResponderEliminar
  5. Me siento muchas veces igual, siento que la gente me mira y se rie de lo que ven. Pero sabes que? el amor que le tengo a la vida, me hace no cometer locuras. No se si leeras esto, pero hay muchas personas que pudieron salir del lugar oscuro en el que estaban, con esfuerzo, poniéndose metas, nunca hay q fijarse en lo que dicen los demás de uno porque siempre van a tener algo para criticar SIEMPRE. Espero que lo leas, enserio. Vales mucho, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Tenes un hermoso espacio donde podes compartir lo que te pasa, acá deben haber miles de personas que les paso lo mismo y podes compartir lo que te pasa. Te empiezo a seguir, te invito a pasar por mi blog, http://miburbujaperfecta.blogspot.com . Besotes enormes!!! (Acordate vales mucho como para bajar los brazos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegues a leer esto... Pero gracias a ti y a gente como tú es por lo que sigo aquí, en este mundo que quizá sea el infierno de otro planeta.
      MIL GRACIAS, MIL JODIDAS GRACIAS por tus palabras, por tus comentarios, por leerme y seguirme.
      Eres y sois enormes.

      Eliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...