Páginas

¡FELICES DÉCIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE! Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Último día de este año que ha estado bien completito. Parece típico pero sólo quiero dar las gracias en serio. Dar las gracias y a todos. Gracias a los que me han visto caer y no me han ayudado a levantar y así hacerme más fuerte. Gracias a los que si me ayudaron pues sin su ayuda no podría haber seguido adelante. Gracias a los que habéis aparecido a mi vida y me habéis hecho tan y tan feliz. Gracias a los que habéis desaparecido y me habéis abierto los ojos. A los que siempre han estado, a los que me han fallado. A los que me han abrazado y a los que me han puteado. Gracias, Vida, por ponerme las cosas tan duras y hacérmelas pasar tan putas. Pero también haberme puesto buenos momentos y haberlos pasado de putis. Como ya he dicho, hoy es día de agradecer, así que gracias a todos.

Y algo que en especial va para todos vosotros, los que me leéis, me seguís, me comentáis y estáis presentes en cada uno de mis textos. No podíais faltar. Gracias a todos vosotros porque sin vosotros nada de esto sería posible. Sois un gran apoyo para mi. Una vez más... Gracias.


Quedan tan solo horas para tener mis 15, por fin. 
Adiós 2013. ¡Bienvenido 2014!


3 comentarios:

  1. Feliz año guapa :D Te espero por mi blog, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu blog por casualidad, me encanta, desde el diseño hasta cómo te expresas. Te sigo y te invito a pasarte por el mío:

    http://mentirasazuladas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero y antes de todo Marina, felicitarte por el blog, sigue siendo magnífico. Solo os quería comentar que a los pocos que me seguís os voy a mandar este mensaje informándoos de que mi blog, el de Teclado de un adolescente, lo voy a eliminar por ciertos motivos que algunos conocéis y otros no tanto.
    No me voy porque ahí va la sorpresa, voy a ir publicando la que quiero que sea mi primera novela y bueno, me iré pasando por aquí para informaros.

    Fuerza y pasión en cada letra, nos hace falta.

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.