3.1.14

Me haces desear morir.

Cógeme, estoy viva.
Nunca he sido el tipo de chica con una mente perversa.
Pero todo se ve mejor cuando el sol se pone.
Lo tenía todo, oportunidades para la eternidad,
y podía pertenecer a la noche.
Tus ojos, tus ojos, puedo ver en tus ojos, tus ojos.
Me haces desear morir.
Nunca seré lo suficientemente buena.
Me haces desear morir.
Y todo lo que amas arderá bajo la luz.
Y cada vez que miro al interior de tus ojos
me haces desear morir.

Saboréame, bébete mi alma,
muéstrame todo lo que no debería conocer
cuando hay una luna nueva creciendo.
Lo tenía todo, oportunidades para la eternidad,
y podía pertenecer a la noche.

Tus ojos, tus ojos, puedo ver en tus ojos, tus ojos. Todo en tus ojos, tus ojos.
Me haces desear morir.
Nunca seré lo suficientemente buena.
Me haces desear morir.
Y todo lo que amas arderá bajo la luz.
Y cada vez que miro al interior de tus ojos,
me haces desear morir.

Moriría por ti, amor mío, amor mío.
Mentiría por ti, amor mío, amor mío. 

Me haces desear morir.
Y robaría por ti, amor mío, amor mío.
Me haces desear morir. 
Y moriría por ti, amor mío, amor mío.
Ardo bajo la luz. 
Cada vez que miro al interior de tus ojos,
miro al interior de tus ojos,
miro al interior de tus ojos...





..............................

He pensado que mi primera entrada, tenía que merecer la pena, sí o sí. Así que he puesto una canción que por lo menos a mi me ayuda un montón en los malos momentos. ¿Sabéis eso de que la música nunca te falla? Pues yo nunca os lo he dicho, pero ella siempre ha estado ahí. Esta entrada espero que os haya ayudado a estar un poquito más felices y a empezar el año con el pie derecho, una sonrisa de punta a punta y ¡ROCK N' ROLL EN LAS VENAS, SEÑORES! ¿Qué mejor que es? Una amiga mía, me llama Lady Rockera; por que será, porque será...

1 comentario:

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...