12.1.14

No debería ser malo ser diferente.

Las chicas no son como yo y tengo miedo la verdad. No sé que puedo hacer para ser igual a ellas. No puedo tener confianza en mi misma y estoy llena de inseguridades. No soy la chica perfecta, ninguna lo es, supongo... Pero es que yo me llevo la palma.
No es algo que haya podido elegir, es algo con lo que se nace y me da rabia ser la elegida. Nunca he estado en contra de la homosexualidad, al revés, odio a los homófobos. Pero es que no le puedo quitar los ojos de encima a esa pequeña chica rubia y bajita. Se ríe mucho, habla aún más y tiene un pequeño mar en los ojos que si está enfadada es tormenta pura. No puedo evitar decir que adoro su cuerpo y me encanta el tacto suave de su piel. Quizás ella no sabe todo lo que me gusta y nadie, absolutamente nadie, se hace a la idea. No puedo decir que la quiero pero se ha convertido en la niña de mis ojos.
No tengo muy claras las ideas, no quiero anticiparme a nada, estoy esperando el momento. ¿Por qué todo es tan difícil? Tengo mucho miedo la verdad... Muchísimo miedo. ¿Qué debo hacer? Supongo que no pasa nada... Pero es que la gente es tan mala que yo-qué-sé-qué.
De momento esperar, coger aire y beberme una rubia en tu honor, enana.





8 comentarios:

  1. No debes tener miedo, una persona es feliz cuando realmente es como es. Si alguien te crítica es porque tiene una mente cerrada y tiene miedo. Pero por eso sólo debes sentir pena porque ellos nunca entenderán la belleza y la naturaleza de la propia vida, donde las personas se enamoran de personas.
    Yo soy bollo y llevo casi dos años con mi chica y puedo decirte que no hay nada que me haga más feliz que enseñar al mundo que no me avergüenzo de ser lo que soy.
    No sé si conocerás este blog: algomásqueuninfinito.blogspot.com (es mío y es un bolli blog).
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. me he confundido el blog es sin acento... algomasqueuninfinito.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengas miedo. Es lo que sentís, y nunca hay que temer a los sentimientos porque son lo más puro que tenemos.
    La única que realmente importa en esta historia sos vos, los demás que digan lo que quieran.
    Por otro lado, que te atraiga esta niña ni define algo... muchas cosas cambian. Tiempo al tiempo.
    Pero no olvides de estar tranquila. Aclarar tu mente y no tener miedo.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. En abril hará un año que cometi el desliz mas acertado que podre cometer nunca, decidi, por causa del alcohol (o no) liarme con una chica que concocia de hace poco, pero era ella, era diferente, estaba enganchada a ella, me encantaba toda ella, el hablar con ella, que me pasara tanta musica rara, que fuera como un libro, pero que no dijera nada de ella por miedo a hacerle daño... Aqui estamos casi un año despues, y puedo decir que es la mejor decision que he tomado en la vida. Poco a poco, tras empezar con un tonteo nada sutil y ver que era correspondido empezar y acabar con un 10 que en breve hara un año de su existencia. En mi opinion lo mejor es no pensar en las cosas superficiales o en el que diran , en mi caso, hasta los amigos mas cerrados lo aceptaron super bien, asi que, simplemente, piensalo bien,, y una vez hecho, dejalo fluir....
    Besos y mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el texto(: te sigo, y te invito a que te pases por el nuestro y si te gusta a que nos sigas(:
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es
    un beso enorme(:

    ResponderEliminar
  6. ¿Miedo? Nunca tengas miedo por sentir lo que sientes, ni por querer cosas que algunas personas no aceptan. Quizás lo que más miedo nos debería dar es alguna forma de pensar de los demás pero no de nosotros mismos.
    Espero que los miedos se disipen y se conviertan en seguridades, sonrisas y sobre todo felicidad.

    Un saludo y un beso enorme desde http://lossecretosdemisonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Miedo por qué? Anda y que el que no sepa aceptar la belleza del amor ya le puedes ir dando. A disfrutar como sea, con lo que sea y con quién sea. Y que el resto del mundo, disfrute de las vistas, que a ti te de igual. Un abrazo enorme bonita.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog ha sido muy transparente por así decirlo, quiero sepas que no debes tener miedo es algo normal natural el amor es amor de todas formas, vive tu vida como tu quieres a tu estilo y gusto, me ha encantado tu blog y este texto me ha llegado de verdad ,te invito a que pases por nuestro humilde blog y nos des tu valiosa opinión.

    http://se-llama-amistad.blogspot.com/

    un beso sigue adelante :)

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...