Páginas

Exhale

                          Llevo días con la mente hecha un lío,
                          Con la muerte dándome la mano en el hastío,
                          Con la idea de llorar mientras sonrío
                          Y la certeza es que parece que desvarío

No entiendo porque el color de piel define el corazón
Ni porque guardamos nuestros temblorosos sentimientos en un cajón
Ni porque la gente puede odiar con lo bonito que es amar
Ni porque dejamos de reír y empezamos a llorar

                          Creemos en un Dios que nunca ha existido
                          Creemos que nos hacen mejor persona ciertos vestidos
                          Porque pensamos en el perdón y no en el olvido
                          Y nos enamoramos de quien no nos valora y nos regala el oído

Pero somos personas con alma invisible,
Con ciertas ideas que parecen inservibles
La mirada es lo que más dice de ti
Aunque hay ojos, que ya saben hasta mentir



2 comentarios:

  1. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.