5.9.14

Dejé de creer.

Esta vez voy a ser yo misma. Sin filtros. (*)

Se me cierran los ojos. Estoy cansada de todo, sinceramente. Ni tengo ganas de morir, ni de vivir. No me gusta madrugar pero tampoco despertarme tarde. No quiero tener pareja pero en cambio estoy deseando que alguien se pare a ayudarme a recomponer mi corazón y me quiera. No quiero compromisos pero necesito a alguien que me de cariño. No quiero salir porque tengo que fingir ser feliz pero tampoco quiero quedarme en casa estando triste. No quiero sentir pero estoy ansiosa por descubrir nuevas sensaciones. Tenía un bote en la estantería con la etiqueta de "sueños" lleno de papeles escritos con deseos que me gustaría cumplir. Dejé de creer en ellos. Saque cada papel ligado y lo desenrollé. De inmediato, arrugué el papel. Era estúpido. Yo soy estúpida. Como pude pensar que las cosas serían tan fáciles como en las películas o en los libros... ¡Y una mierda! 

4 comentarios:

  1. Muchisimas veces sentí y siento esto que escribiste acá, y te digo algo? me di cuenta, en mi caso, que me sentía así por escuchar siempre lo que decían de mi los demás y nunca me fije en lo que yo quería, soñaba o pensaba. Y te digo algo mas, desde que me empecé a enfocar un poco en mi me siento distinta. Te doy un pequeño consejito, no escuches por un ratito a los demás y pensa si de la manera en la que vivis todos los días es como queres verderamente vivir. Espero que te sirva esto, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siento como si lo que estás escribiendo fuera directo hacía mí y hacía lo que me pasa en este instante. Más que nunca te entiendo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que la vida no es fácil... pero los sueños se cumplen con esfuerzo, dedicación y, sobretodo, con el paso del tiempo. Te animo a escribir de nuevo esos sueños y planear cómo lograrlos a corto, medio y largo plazo. Ten fe en ti misma. No desistas. Aquí tienes una mano amiga.

    ResponderEliminar
  4. No te llegas a imaginar lo identificada que me siento con este texto.. me ha encantado ver que no soy la única en este mundo,... te sigo desde este momento.. te espero por el mío.

    ¿Nos seguimos?

    Un beso guapa♥

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.

Qué más da...

Nunca estamos listos para lo que la vida nos trae. Llevo unos días, no sé muy bien porqué, llorando como una niña pequeña… Siento que todo ...