Páginas

¿otra vez?

no me vengas con esas cosas de no eres tú, soy yo
porque sé de sobras que eres justamente tú el puto terremoto
que me baja los pantalones cualquier amanecer de sábado
¿entiendes?
que no voy a depender nunca más de tus labios
que no quiero sentir como mi cabeza asiente al son de tus pestañeos
ni ver la silueta de tu culo en una camiseta mía.

y la verdad es que te temo.
Dicen que mala droga nunca muere
y puta heroína...
Puta míosis cuando te retiras el pelo de la cara
cuando te pones los calcetines por encima del pijama
cuando no sé si es verdad que la vida pende de un hilo
con tu nombre
y tus lunares, por supuesto
y eso sí que es una putada.

(noche de viernes, amanecer de sábado.
¿cómo han llegado tus manos a mis pantalones


...otra vez?)




3 comentarios:

  1. Joder.
    Puede que "joder" no sea exactamente lo que tienes que leer sobre esta entrada, pero es que no sé hablar de las cosas increíbles sin decir tacos.

    Un verso.

    ResponderEliminar
  2. Así de claro.
    Punto y coma y luego punto y final.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente punto y final. Se acabó, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar

Regálame alguna de tus palabras. Merci.